top of page

Ketek Agencia Oficial en Argentina de Great Wine Capitals


KETEK Eventos & Turismo, es una empresa de viajes mendocina especializada en la Organización y logística para Eventos Empresariales, viajes focalizados en el turismo del Vino por sudamerica y todas las regiones vitivinicolas del mundo.

Ketek en su gama de servicios ofrece soluciones para traslados, alojamientos, reservas en Bodegas y gastronómicas diseñando itinerarios a medida donde el viaje y el evento se viven como una verdadera experiencia.

Ketek es además la empresa local experta elegida por la plataforma de Turismo del Vino de lujo Wine Paths, quien selecciona a los mejores expertos en viajes locales en función de sus estándares de calidad de alto nivel, conocimiento profundo de su región, experiencia en vinos y comidas y satisfacción garantizada del cliente.

-Grape, es lo que estábamos buscando... así como nosotras nos proponemos que nuestros clientes vivan experiencias, nuestro lugar de trabajo queríamos que sea más que un espacio, un entorno de comunidad atractiva de innovación, productividad y colaboración con beneficios para todos....Experiencias más que solo espacios. - Romanella Paggi, Directora de KETEK Eventos & Turismo.

bottom of page